Encuentra tu Curso de Coaching:

Elige la provincia:  SEVILLA – CANTABRIA MADRID BADAJOZ CÁCERES HUELVA CÁDIZ ALMERIA MÁLAGA GRANADA JAÉN PALMA DE MALLORCA

Por tipo de curso:  Formación como Coach (Acreditado ICF) – Coaching PersonalCoaching Ejecutivo, Empresa y EquiposCoaching Educativo (Educacional y Familiar)Coaching DeportivoCoaching Salud

May
10
mar
SEVILLA y ONLINE-Directo | CURSO DE INTELIGENCIA Y GESTIÓN EMOCIONAL Método ®EMOCOACHING @ SevillaCoaching y ECOI Sevilla | On line Videoconferencia y Presencial en Sevilla
May 10 a las 17:30

CURSO DE INTELIGENCIA  Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES
Método EmoCoaching®

Modalidad On Line en directo y Modalidad Presencial
11ª Edición – Ciudad: Sevilla

“Una emoción es un suceso que nos ocurre en nuestro interior, ocurre a cada instante en nosotros e influye en nuestras relaciones con uno mismo, personales y profesionales. Sin el aprendizaje y observación, las emociones se relacionan con nuestros pensamientos, en nuestras acciones, en nuestra manera de  observar y pensar, con nuestro cuerpo y están implicadas directamente en el resultado que obtenemos y la realidad que aparece. Inteligencia Emocional significa identificar las emociones de una manera directa e intuitiva, también visualmente, y se nos abre un nuevo mundo de aprendizaje y relación, la oportunidad de comenzar a gestionarlas para vivir la realidad emocional y mental tal como la queremos”. Humberto Varas – Fundador del Método

Está ante un curso dinámico y práctico, que facilita el aprendizaje sobre la identificación y la gestión de las emociones básicas. Conocer nuestro mundo emocional facilita mejorar las forma en que nos relacionamos en las situaciones cotidianas como son el ámbito personal, educativo, laboral, profesional, en la propia salud, y en la relación con un@ mism@.

No somos responsables de tener emociones, porque son una parte esencial en nuestra propia constitución humana, si de cómo actuamos cuando nos ocurren. Tomar consciencia sobre las emociones, cómo funcionan desde nuestro interior hacia el exterior, o desde lo exterior en nuestro interior, nos permite transformar aquello que deseamos que mejore, pues nos aporta recursos para transitar de una manera sana y útil en las situaciones que decidamos.

Así mismo, este curso facilita la transformación, a aquellas personas que llevan tiempo con las mismas situaciones y misma manera de observar la realidad. También es útil para los profesionales que ayudan a otras personas, Coaches, Psicólogos, Terapéutas, que aprenden una nueva manera de observar la relación integral entre las dimensiones internas de las personas, como son la mental, emocional, corporal, lingüística, y energía, obteniendo recursos de intervención para sus técnicas, desde la metodología exclusiva del Coaching Integral, centrándose en la unión entre la toma de conciencia y la acción.

Pensamos, sentimos, nos comunicamos, disponemos de un cuerpo. Este curso facilita reconocer como influyen las emociones en las dimensiones personales, generando como finalidad un estado de calma, no tensión y equilibrio, desarrollando un observador alineado entre mente-emoción-cuerpo, energía.

Así mismo, la gestión emocional nos permite utilizar lo positivo de cada emoción. Este método integra lo positivo de cada un de ellas, despertando nuevas cualidades y capacidades latentes y olvidadas en nosotros mismos, fomentando la motivación y la conciencia de uso para aplicarla en las situaciones que necesitemos o deseemos.

La metodología exclusiva, integra la mente racional y la espiritual, integrando racionalidad y espiritualidad en un mismo plano, donde poder convivir y reconocer las cualidades y funciones que nos aporta cada una de ellas.

Sentimos y pensamos, actuamos y nos comunicamos, y la emoción forma parte de este proceso, nos está trasmitiendo algo de nosotros mismos. Aunque tengamos diferentes maneras de interpretar la realidad, las emociones convergen en que son la misma para cada persona, establecen la función de unirnos como personas iguales cuando nos relacionamos. Esta comprensión nos permite establecer un nuevo marco relacional verdadero y útil.  Nunca nos han dicho que podemos salir de un enfado estancado en el tiempo con el dolor que ello nos puede estar provocando. hoy le denominamos gestión emocional a aceptar y transformar la emoción como capacidades innatas del ser humano.

Estar desalineado ocurre cuando nuestro estado emocional no concuerda con lo que queremos, y acabamos sintiendo tensión por ello, o bien el cuerpo lo ha somatizado en forma de alguna enfermedad o suceso.

Este curso te facilita reconectar con el bienestar interior e incrementar la felicidad, pues obtienes recursos prácticos que te llevas integrados durante la formación y que puedes utilizar en tu día a día.

Conocerás cómo afectan y se trasmiten las emociones en las situaciones cotidianas, tanto en el marco personal, familiar, educativo, en la salud, el trabajo, en el liderazgo de personas y equipos, en el deporte,llegando a un estado de presencia, equilibrio y  centramiento, y sobretodo lo podrás utilizar durante el curso para trabajar de manera individual y grupal, consiguiendo tus objetivos planteados.

Así mismo, en el curso obtienes técnicas que facilitan salir de las emociones, para llegar al estado emocional deseado. y el manejo de las mismas en el ámbito de las relaciones inter-personales e inter-profesionales, desarrollando la capacidad de expresar y comunicar desde la emoción, para construir conversaciones completas.

El Método EmoCoaching®, de Inteligencia y Gestión Emocional , está contrastado con los resultados que obtienen las personas que se forman en él y en aquellas que han vivido su proceso, que facilita integrar el aprendizaje desde la metodología del Coaching Integral®, siendo ECOI, escuela con programas acreditados de Coaching y con formadores certificados en el más alto nivel de competencia por la  ICF, Federación Internacional de Coaching.

¿A quién va dirigido?

  • Personas que quieren conocer y profundizar en las emociones, aprender a identificarlas  y a gestionar los estados de ánimo las de manera práctica.
  • A profesionales quieren disponer de recursos para gestionar las emociones de sus clientes y pacientes. (Psicólogos, Coaches, Educadores, Médicos, Formadores, …)
  • A aquellas personas que quieren transformarse, dar un paso para iniciar una transformación personal.
  • A personas que quieren mejorar las relaciones personales y profesionales, y fomentar su bienestar, éxito y felicidad.
  • Para personas que gestionan personas. A Padres que quieren conocer el mundo emocional de sus hijos y aprender recursos para gestionar sus estados emocionales.
  • A quienes lideran equipos, donde en el campo profesional quieren gestionar el rendimiento y la motivación, y para quienes quieren encontrar una manera complementaria para la resolución de situaciones y conflictos.
  • Para quienes están en su proceso de crecimiento personal y quieren mejorar la comunicación y la manera de expresar.
  • A jóvenes y emprendedores, que necesitan mantener su motivación en aquello que están emprendiendo.
  • En la empresa, para Directivos, Trabajadores, Mandos Intermedios y Empresarios, que desean disponer de herramientas de Inteligencia y Gestión Emocional ® para gestionar el estrés, construir un equilibrio emocional y motivador desde una actitud Coach.
  • Para aquellas personas que se enfocan en la mejora de su salud y estan viviendo procesos de enfermedad.
  • Para deportistas que quieren potenciar sus capacidades y regular su mente.

Equipo de Formación:

Este curso es impartido por un equipo que lidera el fundador del método, Humberto Varas, con la experiencia de 10 años ejerciendo la transformación de personas y equipos.

Facilitadores en esta edición

o Humberto Varas Bofill – Facilitador, Coach-Mentor PCC en ICF. Libro “Sesiones de Coaching – Desarrolla y avanza en tu Coaching”. Escritor del Libro: Coaching Espiritual – Claves para una vida plena. y . Página web: www.humbertovaras.com
o Elena Polidura Nárdiz – Máster Coach Integral y ACC por ICF. Experta en Coaching por ECOI, por EEC,  y Newfell.

Fechas y Horario:

11ª Edición. Sevilla Mayo-Junio 2016 – 6 tardes – total 24 horas.

  • Días 10, 17, 24 y 31 de Mayo.
  • Días 7 y 14 de Junio.

De 17,30 hrs a 21,15 hrs.

Certificación:

El contenido de este curso está certificado por la Escuela Española de Coaching Integral ECOI, y pertenece a la modalidad de Inteligencia Emocional Método ®Emocoaching, que se desarrolla en programas de formación en Coaching Integral y en la aplicación profesional del método. Créditos de formación continua CCE (Federación Internacional de Coaching).

Inscripción:

Dispone de las siguientes opciones para desarrollar el curso.

  • MODALIDAD ON LINE – INTERACTIVA. Puede asistir por Videoconferencia a través de Internet a las sesiones formativas. Son en directo e incluye plataforma on line de seguimiento del curso e interacción a través de un Coach-Mentor.
  • MODALIDAD PRESENCIALSe realiza en la ciudad de Sevilla. Triana. Centro Arenas – SevillaCoaching

Importe del curso:

Curso completo. Importe: 350,00 euros.

  Solicitud de Información y reserva de plaza.


Contactar
Email: info@sevillacoaching.com
Teléfonos: (+34) 664 385 062 – 678 777 204 – 617 700 353

Le deseamos un buen día.!,

Equipo ECOI. Escuela de Coaching Integral

 
logo-redes-sociales.png
sevillacoaching

 

 

 

 

 

 

ESCUELA ESPAÑOLA DE COACHING INTEGRAL
Sevilla — Cantabria – Madrid – Badajoz – Huelva – Cadiz – Málaga – Bilbao – Málaga – Granada – Jaen