Encuentra tu Curso de Coaching:

Elige la provincia:  SEVILLA – CANTABRIA MADRID BADAJOZ CÁCERES HUELVA CÁDIZ ALMERIA MÁLAGA GRANADA JAÉN PALMA DE MALLORCA

Por tipo de curso:  Formación como Coach (Acreditado ICF) – Coaching PersonalCoaching Ejecutivo, Empresa y EquiposCoaching Educativo (Educacional y Familiar)Coaching DeportivoCoaching Salud

Feb
26
vie
Cantabria | COACH PROFESIONAL: técnicas y competencias 5º EDICION CANTABRIA @ Escuela de Coaching Integral Santander
Feb 26 a las 16:00

ENTRENAMIENTO PROFESIONAL EN  COACHING 5ª EDICIÓN CANTABRIA.

PROGRAMA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL ACSTH

ACSTH.NUEVOCOACH PROFESIONAL

Formación en Coaching. 

Programa de Certificación en Coaching Profesional
Posibilidad de Acreditación internacional por ICF (Federación Internacional de Coaching)
5ª Edición – Ciudad: SANTANDER

¿Quieres que uno de nuestros mentores contacte contigo y te informe? 


Sending

Entrenamiento específico de las 11 competencias imprescindibles para el ejercicio de la maestría, definidas por ICF, para la acreditación del ejercicio de Coaching.

El objetivo final es la consolidación del alumno en dichas competencias a nivel profesional. El programa aporta otros beneficios como son: reflexionar sobre sus prácticas como coach, derribar las dificultades de la responsabilidad en el ejercicio y la futura obtención de la Certificación como Coach Profesional, si ésta fuera su meta.

La metodología de la formación es eminentemente práctica, centrada en la experiencia. Por ello la práctica será analizada y mentorizada individualmente.

Este programa está diseñado para profesionales que trabajen con personas y deseen añadir la técnica del Coaching a la profesión (médicos, enfermeros, abogados, mediadores, RRHH, Psicólogos, Terapeutas, Entrenadores, Trabajadores Sociales, Orientadores, Educadores, Docentes, Directivos y Ejecutivos).

11 COMPETENCIAS CLAVE

El programa consta de 10 módulos  + un trabajo personalizado a través del cual alumno profundizará en la comprensión e integración de las habilidades y los enfoques utilizados actualmente en la profesión, de acuerdo con la definición de ICF.

Los grupos y las competencias individuales no están ni ponderadas ni ordenadas según su importancia o prioridad. Todas pueden considerarse críticas o claves y por tanto deben ser demostradas por cualquier coach competente.

Todos los Coaches supervisores que participan son PCC por ICF.

Somos miembros del comité de Competencias de ICF España.

 

¿CUANDO? 

Viernes tarde o Sábado por la mañana  (consultar otras fechas)

Duración:  10  módulos +sesion individual y  sesiones de coaching observadas

50 hrs. presenciales – 60 hrs. trabajo individual (apoyo online y tutorías)

Fechas / Calendario  

26 febrero

11  marzo

8,15, 22,abril

6,13, 20, 27 mayo

3  junio

Total: 110 horas

 

PLANIFICACIÓN Contenidos Modulo
El Coaching de Calidad.  Profundizar en el modelo Integral y la autenticidad. 1
El Proceso de Coaching. Recorrido completo por el proceso (contexto, situación actual, situación ideal,  aprendizaje, acción, feedback, seguimiento) 2
Competencias del Coach Profesional. Ética y estándares profesionales del Coaching.  Recorrido por todas las competencias para su comprensión 3
La confianza con el cliente. Escucha activa.  Creación de un entorno seguro.   Comunicación efectiva del cliente y confirmación de comprensión. 4
Estar presente en Coaching.  Habilidad de hacer preguntas Poderosas. Aprender a preguntar para: escuchar, comprender el punto de vista del cliente y generar posibilidades y aprendizaje 5
Situación actual Claves para establecer el acuerdo de Coaching.. Acuerdo de proceso y sesión de Coaching. Alianza y rapport. Aspectos del proceso y de la relación con el cliente. 6
Situación ideal.Metas y objetivos.  Metodología Smart. –  7
Crear consciencia: Integrar e identificar.  Indagar y apoyar el alcance de consciencia hacia los objetivos planteados. Cambio de observador.  Descubrimiento e identificación. Observar, distinguir, modelos mentales, columna de la izquierda, creencias, juicios, hechos y opiniones. Pensamientos- emoción– acción. 8
Comunicación Directa.  Progreso y responsabilidad del cliente. Conocimiento y uso del lenguaje efectivo.   Toma de decisiones y reconocimiento del enfoque, de la línea de actuación y de los resultados del cliente. 9
La acción.  Acompañar en el plan de acción, seguimiento y compromiso. 10

INVERSIÓN 

  • Posibilidad de realizarlo en dos fases:
  • Ciclo I: 60 horas presenciales acreditación – Importe 1400 euros 
  • Si lo desea el alumno puede acceder al Ciclo II: Sesiones prácticas: 850 euros 
  • El precio total del programa en ACSTH es de 2250 euros 
  • El alumno podrá solicitar fraccionar los pagos de la formación. Para el acceso a la formación el alumno tendrá una entrevista personal con los tutores para conocer de primera mano los requisitos y beneficios de esta formación.
  • Bonificable a través de la Fundación Tripartita

TESTIMONIOS

 

PRINCIPALES BENEFICIOS

Esta es nuestra formación estrella donde preparamos al alumno como Coach Profesional.

El programa está dirigido a las personas que deseen desarrollar la maestría del Coaching como profesionales desde sus propias capacidades. El extenso programa de este curso capacita al alumno en la interiorización de la profesión desde una amplia perspectiva, tanto en el conocimiento íntegro de la materia como en el uso de las herramientas de una forma efectiva y práctica.

El objetivo es alcanzar la experiencia práctica como profesional, es decir, su capacidad para aplicar sus conocimientos en situaciones reales de forma exitosa.

Las personas que se acerquen al mundo del Coaching con este programa podrán disfrutar de sus beneficios y además formarse en esta profesión.

 

NUESTRA FILOSOFIA: COACHING INTEGRAL

* SE FUNDAMENTA EN:

w El desarrollo de la capacidad personal para aprender de uno mismo. Esto significa que la información necesaria para comprender lo que te ocurre con respecto a cualquier situación, está en ti, en tu propio interior y depende sólo de ti activar esa capacidad para acceder a la posibilidad verdadera de cambiar la realidad que vives, ves y sientes.

w Hay que desaprender para aprender y solo así dejaremos de dirigir y  estaremos para el otro como catalizador de su verdad.

w Reconstruye lingüísticamente las emociones para comprenderlas y aprender a gestionarlas.

w Busca significados, no explicaciones armadas.

* TRABAJA DESDE:

w Trabaja las diversas áreas de la vida del ser humano y su interrelación.

w Las sesiones de Coaching son no-directivas  y se trabajan con  preguntas    poderosas.

w Trabaja las dimensiones del Coaching Ontológico que son cuerpo,  emociones y lenguaje (verbal y no verbal) y añade la física cuántica.

w Trabaja las creencias que nos limitan y nos potencian a través de la PNL (programación neurolingüística).

w Se trabaja desde la situación actual (presente) hacia la situación ideal (futuro).

w Apoya la aplicación de otras técnicas que potencien a la persona y su crecimiento personal

 

LISTADO DE INSTRUCTORES

Stela Izquierdo Real – Coach Ejecutiva y Personal-  PCC por ICF

Cristina López García – Coach Ejecutiva y Personal- PCC por ICF

 

 

 La escuela esta localizada en Santander, en a Avda de Cantabria 22.

 

METODOLOGIA

Durante nuestros cursos y talleres se combinan varias metodologías de Coaching Americano, Humanista y Ontológico de aprendizaje, que aseguran la capacitación y desarrollo de los participantes, tanto a nivel de habilidades como a nivel de conocimientos.

Se realizarán lecturas complementarias, videos, películas necesarias para la integración del marco teórico del Coaching y temas relacionados para su análisis, además de conferencias e intervenciones sobre experiencias prácticas de Directivos y Coaches que aporten diferentes enfoques y aplicaciones del Coaching.

La flexibilidad en los contenidos es una de nuestras fortalezas ya que garantizamos el aprendizaje desde la vivencia y la experiencia, de  acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros alumnos. Al finalizar un programa de Coaching muchos alumnos sienten que han adquirido conocimientos pero no lo han integrado y practicado, por ello nuestra Escuela propone un programa integral teórico, vivencial y practico. Nuestros alumnos vivirán experiencias de Coaching entre compañeros y con clientes voluntarios, procesos que en todo momento son supervisados por un Coach profesional que le aporta un feedback completo sobre el desarrollo de la sesión, adquiriendo técnicas y herramientas concretas en el desempeño de la actividad.

Los programas están diseñados por un claustro de profesores  que trabajan en un continuo I+D dentro del mundo del Coaching, participando activamente en los procesos de investigación, compartiendo ilusión y manteniendo la vocación de trasmitir los conocimientos y vivencias para que cada alumno pueda desarrollar su máximo potencial y vivir la esencia del Coaching.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

w Profesionales de cualquier área de empresa o consultoría,  asesores, consejeros, directivos, líderes de equipos, jefes de departamento, profesionales de Recursos Humanos, colaboradores en general; que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que ofrece el Coaching Integral y puedan llegar a convertirse en “Lideres-Coaches”,  para aprender a  establecer objetivos, motivar equipos, mejorar la comunicación, la productividad…

w Estudiantes Universitarios: de cualquier ámbito, cuya orientación profesional conlleve la gestión de personas y quieran tener las competencias de un Coach para realizar cualquier labor. 

w Personas que quieran iniciarse en la maestría del Coaching  o tengan la inquietud personal de descubrirse a si mismos.

w Coach en activo que quieran continuar su formación e incorporar nuevas prácticas relacionadas con el Coaching Integral (Se realizara una evaluación inicial para conocer el   nivel y adaptar al módulo de inicio).

w A personas dedicadas a acompañar procesos de cambio y evolución personal o profesional: consultores, terapeutas, cooperantes, pedagogos, psicólogos, asistentes sociales,  facilitadores, sociólogos, terapeutas, médicos, etc.

 w Educadores: formadores, maestros, profesores de cualquier grado y  materia.

w Deporte: entrenadores y deportistas para desarrollar al máximo su potencial.

w Profesiones en general que requieran contacto con clientes:  abogados, mediadores, comerciales, ingenieros, turismo y   hostelería.

 

REQUISITOS DEL ALUMNO

El alumno debe asistir al menos a un 90% del programa. Además deberá tener conocimientos de Internet para acceder a la plataforma online de la Escuela donde dispondrá de material didáctico.

 

POLITICA DE CANCELACIÓN

El alumno podrá cancelar la inscripción al programa. Las condiciones de dicha cancelación son las siguientes: El alumno recuperará el importe abonado del curso, siempre que avise con al menos 30 días antes del inicio del curso. 

 

TESTIMONIO ALUMNA:

Tras más de 15 años en el mundo de la orientación laboral y de cara al nuevo modelo que se está implementando, he comenzado mi formación en Coaching a través de la Escuela de Coaching Integral. He participado en dos acciones formativas: ” Coaching para el Emprendimiento, Emprende y Acompaña a Emprender” y “Coaching Ejecutivo y Empresarial”. La práctica vivencial de los cursos realizados y  las competencias adquiridas en la Escuela me han dado la posibilidad de poder poner en práctica diferentes técnicas en el desempeño de la orientación laboral.

Incorporar herramientas de Coaching al proceso de orientación a través de sesiones individuales y grupales me ha aportado un valor añadido en el trabajo. Son materias muy complementarias y necesarias para conseguir que las personas usuarias a través de las diferentes técnicas de Coaching puedan efectuar el “cambio de observador”. Las personas necesitan encontrar sus propias respuestas y adquirir el compromiso y responsabilidad para afrontar su búsqueda de empleo. Los resultados mejoran notablemente al complementar las diferentes técnicas.

Gracias Stela y Cristina por aportar valor a la profesión de la orientación profesional.

 

Conoce el Coaching que desarrolla ECOI.
ECOI. fundadora del Coaching Integral, y Humberto Varas premiados en ExpoCoaching 2015.

logo-redes-sociales.png

 

 

ESCUELA ESPAÑOLA DE COACHING INTEGRAL
Sevilla – Cantabria – Madrid – Badajoz – Cáceres – Huelva – Cadiz – Málaga – Bilbao – Granada – Jaen – Palma de Mallorca.

PEHD- Programa Ejecutivo Habilidades Directivas
Curso Coaching Personal
Profesional Coach – Técnica y Competencias
Experto en Coaching Integral
Coaching y Neurospicopedagogía
Emocoaching
Programa de Mentoring
Certificación ICF

En la Modalidad PRESENCIAL, recibirá información para el inicio de curso, dirección, calendario de fecha e instrucciones previas. | En la Modalidad ON LINE INTERACTIVA, Dispone de Asistencia al curso por Videoconferencia y acceso a la plataforma on line para el desarrollo complementario del Curso

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCION DEBERA REALIZAR UN INGRESO DE 150 EUROS POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Realice el ingreso indicando su nombre y apellidos, nombre del curso y fecha. Número de cuenta: (Banco Sabadell ES9000811523390001047211) .

La puedes conseguir a través de nuestros colaboradores. Consta de 3 letras y un número

Sending

May
10
mar
SEVILLA y ONLINE-Directo | CURSO DE INTELIGENCIA Y GESTIÓN EMOCIONAL Método ®EMOCOACHING @ SevillaCoaching y ECOI Sevilla | On line Videoconferencia y Presencial en Sevilla
May 10 a las 17:30

CURSO DE INTELIGENCIA  Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES
Método EmoCoaching®

Modalidad On Line en directo y Modalidad Presencial
11ª Edición – Ciudad: Sevilla

“Una emoción es un suceso que nos ocurre en nuestro interior, ocurre a cada instante en nosotros e influye en nuestras relaciones con uno mismo, personales y profesionales. Sin el aprendizaje y observación, las emociones se relacionan con nuestros pensamientos, en nuestras acciones, en nuestra manera de  observar y pensar, con nuestro cuerpo y están implicadas directamente en el resultado que obtenemos y la realidad que aparece. Inteligencia Emocional significa identificar las emociones de una manera directa e intuitiva, también visualmente, y se nos abre un nuevo mundo de aprendizaje y relación, la oportunidad de comenzar a gestionarlas para vivir la realidad emocional y mental tal como la queremos”. Humberto Varas – Fundador del Método

Está ante un curso dinámico y práctico, que facilita el aprendizaje sobre la identificación y la gestión de las emociones básicas. Conocer nuestro mundo emocional facilita mejorar las forma en que nos relacionamos en las situaciones cotidianas como son el ámbito personal, educativo, laboral, profesional, en la propia salud, y en la relación con un@ mism@.

No somos responsables de tener emociones, porque son una parte esencial en nuestra propia constitución humana, si de cómo actuamos cuando nos ocurren. Tomar consciencia sobre las emociones, cómo funcionan desde nuestro interior hacia el exterior, o desde lo exterior en nuestro interior, nos permite transformar aquello que deseamos que mejore, pues nos aporta recursos para transitar de una manera sana y útil en las situaciones que decidamos.

Así mismo, este curso facilita la transformación, a aquellas personas que llevan tiempo con las mismas situaciones y misma manera de observar la realidad. También es útil para los profesionales que ayudan a otras personas, Coaches, Psicólogos, Terapéutas, que aprenden una nueva manera de observar la relación integral entre las dimensiones internas de las personas, como son la mental, emocional, corporal, lingüística, y energía, obteniendo recursos de intervención para sus técnicas, desde la metodología exclusiva del Coaching Integral, centrándose en la unión entre la toma de conciencia y la acción.

Pensamos, sentimos, nos comunicamos, disponemos de un cuerpo. Este curso facilita reconocer como influyen las emociones en las dimensiones personales, generando como finalidad un estado de calma, no tensión y equilibrio, desarrollando un observador alineado entre mente-emoción-cuerpo, energía.

Así mismo, la gestión emocional nos permite utilizar lo positivo de cada emoción. Este método integra lo positivo de cada un de ellas, despertando nuevas cualidades y capacidades latentes y olvidadas en nosotros mismos, fomentando la motivación y la conciencia de uso para aplicarla en las situaciones que necesitemos o deseemos.

La metodología exclusiva, integra la mente racional y la espiritual, integrando racionalidad y espiritualidad en un mismo plano, donde poder convivir y reconocer las cualidades y funciones que nos aporta cada una de ellas.

Sentimos y pensamos, actuamos y nos comunicamos, y la emoción forma parte de este proceso, nos está trasmitiendo algo de nosotros mismos. Aunque tengamos diferentes maneras de interpretar la realidad, las emociones convergen en que son la misma para cada persona, establecen la función de unirnos como personas iguales cuando nos relacionamos. Esta comprensión nos permite establecer un nuevo marco relacional verdadero y útil.  Nunca nos han dicho que podemos salir de un enfado estancado en el tiempo con el dolor que ello nos puede estar provocando. hoy le denominamos gestión emocional a aceptar y transformar la emoción como capacidades innatas del ser humano.

Estar desalineado ocurre cuando nuestro estado emocional no concuerda con lo que queremos, y acabamos sintiendo tensión por ello, o bien el cuerpo lo ha somatizado en forma de alguna enfermedad o suceso.

Este curso te facilita reconectar con el bienestar interior e incrementar la felicidad, pues obtienes recursos prácticos que te llevas integrados durante la formación y que puedes utilizar en tu día a día.

Conocerás cómo afectan y se trasmiten las emociones en las situaciones cotidianas, tanto en el marco personal, familiar, educativo, en la salud, el trabajo, en el liderazgo de personas y equipos, en el deporte,llegando a un estado de presencia, equilibrio y  centramiento, y sobretodo lo podrás utilizar durante el curso para trabajar de manera individual y grupal, consiguiendo tus objetivos planteados.

Así mismo, en el curso obtienes técnicas que facilitan salir de las emociones, para llegar al estado emocional deseado. y el manejo de las mismas en el ámbito de las relaciones inter-personales e inter-profesionales, desarrollando la capacidad de expresar y comunicar desde la emoción, para construir conversaciones completas.

El Método EmoCoaching®, de Inteligencia y Gestión Emocional , está contrastado con los resultados que obtienen las personas que se forman en él y en aquellas que han vivido su proceso, que facilita integrar el aprendizaje desde la metodología del Coaching Integral®, siendo ECOI, escuela con programas acreditados de Coaching y con formadores certificados en el más alto nivel de competencia por la  ICF, Federación Internacional de Coaching.

¿A quién va dirigido?

  • Personas que quieren conocer y profundizar en las emociones, aprender a identificarlas  y a gestionar los estados de ánimo las de manera práctica.
  • A profesionales quieren disponer de recursos para gestionar las emociones de sus clientes y pacientes. (Psicólogos, Coaches, Educadores, Médicos, Formadores, …)
  • A aquellas personas que quieren transformarse, dar un paso para iniciar una transformación personal.
  • A personas que quieren mejorar las relaciones personales y profesionales, y fomentar su bienestar, éxito y felicidad.
  • Para personas que gestionan personas. A Padres que quieren conocer el mundo emocional de sus hijos y aprender recursos para gestionar sus estados emocionales.
  • A quienes lideran equipos, donde en el campo profesional quieren gestionar el rendimiento y la motivación, y para quienes quieren encontrar una manera complementaria para la resolución de situaciones y conflictos.
  • Para quienes están en su proceso de crecimiento personal y quieren mejorar la comunicación y la manera de expresar.
  • A jóvenes y emprendedores, que necesitan mantener su motivación en aquello que están emprendiendo.
  • En la empresa, para Directivos, Trabajadores, Mandos Intermedios y Empresarios, que desean disponer de herramientas de Inteligencia y Gestión Emocional ® para gestionar el estrés, construir un equilibrio emocional y motivador desde una actitud Coach.
  • Para aquellas personas que se enfocan en la mejora de su salud y estan viviendo procesos de enfermedad.
  • Para deportistas que quieren potenciar sus capacidades y regular su mente.

Equipo de Formación:

Este curso es impartido por un equipo que lidera el fundador del método, Humberto Varas, con la experiencia de 10 años ejerciendo la transformación de personas y equipos.

Facilitadores en esta edición

o Humberto Varas Bofill – Facilitador, Coach-Mentor PCC en ICF. Libro “Sesiones de Coaching – Desarrolla y avanza en tu Coaching”. Escritor del Libro: Coaching Espiritual – Claves para una vida plena. y . Página web: www.humbertovaras.com
o Elena Polidura Nárdiz – Máster Coach Integral y ACC por ICF. Experta en Coaching por ECOI, por EEC,  y Newfell.

Fechas y Horario:

11ª Edición. Sevilla Mayo-Junio 2016 – 6 tardes – total 24 horas.

  • Días 10, 17, 24 y 31 de Mayo.
  • Días 7 y 14 de Junio.

De 17,30 hrs a 21,15 hrs.

Certificación:

El contenido de este curso está certificado por la Escuela Española de Coaching Integral ECOI, y pertenece a la modalidad de Inteligencia Emocional Método ®Emocoaching, que se desarrolla en programas de formación en Coaching Integral y en la aplicación profesional del método. Créditos de formación continua CCE (Federación Internacional de Coaching).

Inscripción:

Dispone de las siguientes opciones para desarrollar el curso.

  • MODALIDAD ON LINE – INTERACTIVA. Puede asistir por Videoconferencia a través de Internet a las sesiones formativas. Son en directo e incluye plataforma on line de seguimiento del curso e interacción a través de un Coach-Mentor.
  • MODALIDAD PRESENCIALSe realiza en la ciudad de Sevilla. Triana. Centro Arenas – SevillaCoaching

Importe del curso:

Curso completo. Importe: 350,00 euros.

  Solicitud de Información y reserva de plaza.


Contactar
Email: info@sevillacoaching.com
Teléfonos: (+34) 664 385 062 – 678 777 204 – 617 700 353

Le deseamos un buen día.!,

Equipo ECOI. Escuela de Coaching Integral

 
logo-redes-sociales.png
sevillacoaching

 

 

 

 

 

 

ESCUELA ESPAÑOLA DE COACHING INTEGRAL
Sevilla — Cantabria – Madrid – Badajoz – Huelva – Cadiz – Málaga – Bilbao – Málaga – Granada – Jaen

Oct
7
vie
CANTABRIA| MASTER EXPERTO EN COACHING INTEGRAL. ACREDITADO POR ICF COMO ACTP @ Escuela de Coaching Santander
Oct 7 a las 16:00

MÁSTER EN COACHING 13ª EDICIÓN CANTABRIA.

actp

Formación en Coaching. 

Programa de Certificación en Coaching Profesional
Acreditado ACTP por ICF (Federación Internacional de Coaching)
13ª Edición – Ciudad: SANTANDER
(35ª edición internacional)

Este programa facilita vivir un proceso vivencial y práctico de formación en coaching, obteniendo la certificación con validez Internacional como Coach Integral en el marco Personal y Profesional.

Acreditado por ICF (federación internacional de coaching), con el máximo nivel internacional: ACTP, que le da acceso a obtener el mayor nivel de certificación oficial.

El programa está dirigido a las personas que desean conocer y desarrollar la maestría del Coaching desde sus propias capacidades. Dirigido para aquellas personas que quieren formarse como coach, conocer e integrar las competencias de un coach, aplicarlo en su vida personal y/o profesional. También a quienes quieren vivir un proceso de transformación a través del Coaching.

Este curso se desarrolla desde la técnica a la esencia que ofrece el Coaching, y viceversa.

Según ICF (Federación Internacional de Coaching, “Coaching es la colaboración con clientes en un proceso creativo y generador de ideas que les ayuda a maximizar su potencial personal y profesional“.

El trabajo del coach profesional consiste en prestar su apoyo para mejorar y activar las capacidades, los recursos y la creatividad que ya dispone la persona que recibe coaching.

Durante el mismo se desarrollan las competencias básicas en coaching, como es la capacidad de aplicar una escucha activa, realizar  preguntas poderosas, la presencia y comunicación directa, generación de espacios de consciencia y de aprendizaje integral, el desarrollo y la planificación de objetivos, la auto-responsabilidad, la autoconfianza, autoestima y autenticidad, así como la observación de la relación entre las dimensiones personales, como son los pensamientos y las emociones, las creencias limitantes, la actitud, la lingüística, la corporalidad, la intuición, y lo hoy denominado física cuántica en la creación y transformación de la  realidad observada.

El objetivo es alcanzar la experiencia práctica para el desarrollo de las capacidades y la aplicación de conocimientos en situaciones reales de forma útil, práctica y exitosa. Este curso, facilita un aprendizaje transformacional desde la aplicación de la esencia y técnica del coaching integral. 

Te prepara para realizar Coaching en varias áreas, como son la personal, en empresa, en el marco educativo (educacional y familiar), ámbito deportivo y en el área de la salud.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

 

 

 

 

 

METODOLOGÍA COACHING INTEGRAL

MENTORAS Y FACILITADORAS

Stela Izquierdo Real – Coach Ejecutiva y Personal- Directora PCC

Cristina López García – Coach Ejecutiva y Personal- Directora PCC

COACH DE APOYO: el alumno dispondrá de un coach de apoyo que le acompañará en su formación.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales de cualquier área de empresa o consultoría,  asesores, consejeros, directivos, líderes de equipos, jefes de departamento, profesionales de Recursos Humanos, colaboradores en general; que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que ofrece el Coaching Integral y puedan llegar a convertirse en “Lideres-Coaches”,  para aprender a  establecer objetivos, motivar equipos, mejorar la comunicación, la productividad…
  • Estudiantes Universitarios: de cualquier ámbito, cuya orientación profesional conlleve la gestión de personas y quieran tener las competencias de un Coach para realizar cualquier labor.
  • Personas que quieran iniciarse en la maestría del Coaching  o tengan la inquietud personal de descubrirse a si mismos.
  • Coach en activo que quieran continuar su formación e incorporar nuevas prácticas relacionadas con el Coaching Integral (Se realizara una evaluación inicial para conocer el   nivel y adaptar al módulo de inicio).
  • A personas dedicadas a acompañar procesos de cambio y evolución personal o profesional: consultores, terapeutas, cooperantes, pedagogos, psicólogos, asistentes sociales,  facilitadores, sociólogos, terapeutas, médicos, etc.
  • Educadores: formadores, maestros, profesores de cualquier grado y materia.
  • Deporte: entrenadores y deportistas para desarrollar al máximo su potencial.
  • Profesiones en general que requieran contacto con clientes:  abogados, mediadores, comerciales, ingenieros, turismo y   hostelería.

REQUISITOS DEL ALUMNO

El alumno debe asistir al menos a un 90% del programa. Además deberá tener conocimientos de Internet para acceder a la plataforma online de la Escuela donde dispondrá de material didáctico.

 INVERSIÓN 

  • Posibilidad de realizarlo en varias fases:
  • El alumno podrá solicitar fraccionar los pagos de la formación. Para el acceso a la formación el alumno tendrá una entrevista personal con los tutores para conocer de primera mano los requisitos y beneficios de esta formación.
  • Bonificable a través de la Fundación Tripartita
  • Consultar becas hasta 30%

 

HORARIOS

Viernes: 16.00 a 21.00 horas / Sábados 9 .00 a 14.00h

Duración: 12 semanas

120 hrs. presenciales / 6 sesiones observadas en clase

Fechas / Calendario  

7,8,21,22 octubre

4,5,18,19 noviembre

2,3,16,17 diciembre

13,14,27,28 enero

febrero y marzo

¿Quieres que uno de nuestros mentores contacte contigo y te informe?


Sending

Experto en Coaching Integral – ACSTH-
Coach Profesional 60 horas-
Coach Profesional ACSTH- 110 horas-
Experto en Coachig Integral- ACTP-

En la Modalidad PRESENCIAL, recibirá información para el inicio de curso, dirección, calendario de fecha e instrucciones previas. | En la Modalidad ON LINE INTERACTIVA, Dispone de Asistencia al curso por Videoconferencia y acceso a la plataforma on line para el desarrollo complementario del Curso

TRANSFERENCIA BANCARIA: Realice el ingreso indicando su nombre y apellidos, nombre del curso y fecha. Número de cuenta: (Banco Sabadell ES9000811523390001047211) .


Sending

Contacto:
Email: stela@escuelacoachingintegral.com      cristina@escuelacoachingintegral.com
Teléfonos: (+34) 630753502 – 606 96 27 64

Le deseamos un buen día.!,

Equipo ECOI. Escuela de Coaching Integral

 
logo-redes-sociales.png

 

 

ESCUELA ESPAÑOLA DE COACHING INTEGRAL
Sevilla — Cantabria – Madrid – Badajoz – Cáceres – Huelva – Cadiz – Málaga – Bilbao – Granada – Jaen