Encuentra tu Curso de Coaching:

Elige la provincia:  SEVILLA – CANTABRIA MADRID BADAJOZ CÁCERES HUELVA CÁDIZ ALMERIA MÁLAGA GRANADA JAÉN PALMA DE MALLORCA

Por tipo de curso:  Formación como Coach (Acreditado ICF) – Coaching PersonalCoaching Ejecutivo, Empresa y EquiposCoaching Educativo (Educacional y Familiar)Coaching DeportivoCoaching Salud

Oct
7
Vie
CANTABRIA| MASTER EXPERTO EN COACHING INTEGRAL. ACREDITADO POR ICF COMO ACTP @ Escuela de Coaching Santander
Oct 7 a las 16:00

MÁSTER EN COACHING 13ª EDICIÓN CANTABRIA.

actp

Formación en Coaching. 

Programa de Certificación en Coaching Profesional
Acreditado ACTP por ICF (Federación Internacional de Coaching)
13ª Edición – Ciudad: SANTANDER
(35ª edición internacional)

Este programa facilita vivir un proceso vivencial y práctico de formación en coaching, obteniendo la certificación con validez Internacional como Coach Integral en el marco Personal y Profesional.

Acreditado por ICF (federación internacional de coaching), con el máximo nivel internacional: ACTP, que le da acceso a obtener el mayor nivel de certificación oficial.

El programa está dirigido a las personas que desean conocer y desarrollar la maestría del Coaching desde sus propias capacidades. Dirigido para aquellas personas que quieren formarse como coach, conocer e integrar las competencias de un coach, aplicarlo en su vida personal y/o profesional. También a quienes quieren vivir un proceso de transformación a través del Coaching.

Este curso se desarrolla desde la técnica a la esencia que ofrece el Coaching, y viceversa.

Según ICF (Federación Internacional de Coaching, “Coaching es la colaboración con clientes en un proceso creativo y generador de ideas que les ayuda a maximizar su potencial personal y profesional“.

El trabajo del coach profesional consiste en prestar su apoyo para mejorar y activar las capacidades, los recursos y la creatividad que ya dispone la persona que recibe coaching.

Durante el mismo se desarrollan las competencias básicas en coaching, como es la capacidad de aplicar una escucha activa, realizar  preguntas poderosas, la presencia y comunicación directa, generación de espacios de consciencia y de aprendizaje integral, el desarrollo y la planificación de objetivos, la auto-responsabilidad, la autoconfianza, autoestima y autenticidad, así como la observación de la relación entre las dimensiones personales, como son los pensamientos y las emociones, las creencias limitantes, la actitud, la lingüística, la corporalidad, la intuición, y lo hoy denominado física cuántica en la creación y transformación de la  realidad observada.

El objetivo es alcanzar la experiencia práctica para el desarrollo de las capacidades y la aplicación de conocimientos en situaciones reales de forma útil, práctica y exitosa. Este curso, facilita un aprendizaje transformacional desde la aplicación de la esencia y técnica del coaching integral. 

Te prepara para realizar Coaching en varias áreas, como son la personal, en empresa, en el marco educativo (educacional y familiar), ámbito deportivo y en el área de la salud.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

 

 

 

 

 

METODOLOGÍA COACHING INTEGRAL

MENTORAS Y FACILITADORAS

Stela Izquierdo Real – Coach Ejecutiva y Personal- Directora PCC

Cristina López García – Coach Ejecutiva y Personal- Directora PCC

COACH DE APOYO: el alumno dispondrá de un coach de apoyo que le acompañará en su formación.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales de cualquier área de empresa o consultoría,  asesores, consejeros, directivos, líderes de equipos, jefes de departamento, profesionales de Recursos Humanos, colaboradores en general; que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que ofrece el Coaching Integral y puedan llegar a convertirse en “Lideres-Coaches”,  para aprender a  establecer objetivos, motivar equipos, mejorar la comunicación, la productividad…
  • Estudiantes Universitarios: de cualquier ámbito, cuya orientación profesional conlleve la gestión de personas y quieran tener las competencias de un Coach para realizar cualquier labor.
  • Personas que quieran iniciarse en la maestría del Coaching  o tengan la inquietud personal de descubrirse a si mismos.
  • Coach en activo que quieran continuar su formación e incorporar nuevas prácticas relacionadas con el Coaching Integral (Se realizara una evaluación inicial para conocer el   nivel y adaptar al módulo de inicio).
  • A personas dedicadas a acompañar procesos de cambio y evolución personal o profesional: consultores, terapeutas, cooperantes, pedagogos, psicólogos, asistentes sociales,  facilitadores, sociólogos, terapeutas, médicos, etc.
  • Educadores: formadores, maestros, profesores de cualquier grado y materia.
  • Deporte: entrenadores y deportistas para desarrollar al máximo su potencial.
  • Profesiones en general que requieran contacto con clientes:  abogados, mediadores, comerciales, ingenieros, turismo y   hostelería.

REQUISITOS DEL ALUMNO

El alumno debe asistir al menos a un 90% del programa. Además deberá tener conocimientos de Internet para acceder a la plataforma online de la Escuela donde dispondrá de material didáctico.

 INVERSIÓN 

  • Posibilidad de realizarlo en varias fases:
  • El alumno podrá solicitar fraccionar los pagos de la formación. Para el acceso a la formación el alumno tendrá una entrevista personal con los tutores para conocer de primera mano los requisitos y beneficios de esta formación.
  • Bonificable a través de la Fundación Tripartita
  • Consultar becas hasta 30%

 

HORARIOS

Viernes: 16.00 a 21.00 horas / Sábados 9 .00 a 14.00h

Duración: 12 semanas

120 hrs. presenciales / 6 sesiones observadas en clase

Fechas / Calendario  

7,8,21,22 octubre

4,5,18,19 noviembre

2,3,16,17 diciembre

13,14,27,28 enero

febrero y marzo

¿Quieres que uno de nuestros mentores contacte contigo y te informe?


Sending

Experto en Coaching Integral – ACSTH-
Coach Profesional 60 horas-
Coach Profesional ACSTH- 110 horas-
Experto en Coachig Integral- ACTP-

En la Modalidad PRESENCIAL, recibirá información para el inicio de curso, dirección, calendario de fecha e instrucciones previas. | En la Modalidad ON LINE INTERACTIVA, Dispone de Asistencia al curso por Videoconferencia y acceso a la plataforma on line para el desarrollo complementario del Curso

TRANSFERENCIA BANCARIA: Realice el ingreso indicando su nombre y apellidos, nombre del curso y fecha. Número de cuenta: (Banco Sabadell ES9000811523390001047211) .


Sending

Contacto:
Email: stela@escuelacoachingintegral.com      cristina@escuelacoachingintegral.com
Teléfonos: (+34) 630753502 – 606 96 27 64

Le deseamos un buen día.!,

Equipo ECOI. Escuela de Coaching Integral

 
logo-redes-sociales.png

 

 

ESCUELA ESPAÑOLA DE COACHING INTEGRAL
Sevilla — Cantabria – Madrid – Badajoz – Cáceres – Huelva – Cadiz – Málaga – Bilbao – Granada – Jaen